Conferencia sobre música y jardines


    
El próximo miércoles 25 de enero impartirá la Directora de la Escuela Municipal de Música «Joaquín Rodrigo» de Aranjuez, Doña Mª Angustias González López, la conferencia titulada LOS JARDINES DEL PRÍNCIPE Y PARTERRE, UNA HISTORIA MUSICAL. En ella, la conferenciante hará un recorrido musical por diferentes lugares del Jardín del Príncipe a los que les asigna bien una manifestación musical,  o un personaje histórico-musical, como los Pabellones y Embarcadero, Farinelli, Fernando VI, o la reina que le gustaba tocar el clave. Hablará También sobre un cuadro de Batagliolli en el que las falúas llegan a la zona del palacio y, finalmente, sobre la zona de las Islas Americana y Asiática,

El objetivo es fomentar la lectura y el gusto por la música entre la población local, así como la profundización en el conocimiento de los acontecimientos históricos que se desarrollaron en Aranjuez.
La conferencia será a las 19,00 horas, en la Sección de Adultos de la Biblioteca, con entrada gratuita hasta completar aforo.




    

 



0 comentarios:

Publicar un comentario